Ir al contenido principal

Tout le monde


Ver la luz a la misma vez que ves la oscuridad. Y sí, puede que sea uno de esos días es en los que seguir adelante es una obligación, un simple o grandioso remedio.

Lo dañino de abrir los ojos es que tú los abres cuando tu alrededor y todo tu entorno más próximo ya lo había hecho desde el primer momento, cuando tú no querías ver nada, y por nada entended la realidad.
Focos que nunca se encendieron, carreteras en mal estado , un tráfico de coches que sin duda alguna no van a ningún sitio fijo , retenciones en los recuerdos que no hemos conseguido vivir aún ; ni conseguiremos , o sí, eso ya es cuestión de la vida, pero no os engañeis, ni os pongais metas absurdas. Triste es quien no tiene dónde vivir, quien no tiene que llevarse a la boca o una cama donde dormir todas las noches, o una persona que padece una enfermedad terminal . Puede que en este preciso instante te cueste asumirlo pero siempre habrá alguien que lo este pasando peor que tu, nunca lo olvides . Hemos llenado el espacio de te quieros , pero puede que  a nosotros mismos no no hemos llenado de nada. Y ese fue, es y será siendo el fallo hasta que no nos queremos no solo algo, sino lo bastante, como para darnos cuenta de que luchar por quien no nos luche es perder fuerzas, tiempo y energía.

Nunca estuvo tan enamorada de la muerte , tan enganchada a la niebla; no jamás. Y decidme que nadie a perdido alguna vez , quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Cerrad los ojos si, quemaremos el adiós que nunca nos atrevimos a decir, cuando en realidad era lo único que nos estaban diciendo a nosotros mismos o mismas , y la esperanza ahí dándonos una tabarra tan innecesaria como falsa. Y que , al final entre las manos solo las propias manos.
Ni jueves santos, ni miercoles de ceniza , ya no estamos como para creernos lo que no pudimos ver , pero ¿ qué ves cuando te miras al espejo? ; Pistola en mano, ya. Y que importa la ostia si disfrutas mientras la caída .
Ingratos, inmaduros, inocentes tal vez : Vale pero al menos no estaremos siendo unos malditos hipócritas.
Pero cuánta rienda suelta le damos a lo que no existe

No nos queremos lo suficiente , no todavía

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vino tanto..

🍷 No se donde guardar tantos recuerdos , por no hablar de aquellas frases maleducadas que se quedaron en lista de espera por vergüenza a que llegásemos a pronunciarlas o peor a contestarnoslas . Mira resulta inimitable tu manera de irte y la resonancia con la que permaneces , detestable pero a la vez irrenunciable , voy a poner este maldito casete antiguo a tope para que se callen hasta los ruidos que no hacemos. Sabía que me dirigía tarde hacia ningún lugar pero el camino en la naturaleza siempre fue confortable y bonito  , pero de mi mano y no jodida o sin mi Voy a comprar un par de botellas de vino tinto y con tinta de tatuaje van a ir grabadas con tus iniciales, así a la vez que las vea sabré que no me gusta el vino y que tu tienes que dejar de hacerlo también.🍷

Y ni siquiera lo sé.

Empiezo a pensar que no sabes aún a tus treinta y tantos años lo que es una despedida.  Ni siquiera sé por qué te estás olvidando de toda la magia que tenemos cuando estamos cerca y no se si alguien te está haciendo que olvidarlo o si es que ya no te acuerdas de mí. Me dolería más lo segundo por que nunca dejamos de ser en los corazones en los que hemos calado por que igual que el paso de el tiempo envejece también sella. Quiero decirte que ojalá pronto volvamos a encontrarnos pero si no es así,  si ya no me recuerdas ni me hechas de menos, espero que sigas tu camino con todo el amor que un día dejaste en mi , por que he visto muchísimas estrellas en cielos inmensos y de una amplitud vertiginosa pero la luz de tus ojos y así bien la expresión de tu sonrrisa son tan únicas como el primer beso que nos dimos. Así bien pase lo que pase estaré pendiente cuanso salga la Luna para pedirle que no te deje de alumbrar jamás.

🛸

Vivimos en un mundo en el que casi todo está a mano menos los valores,  donde conseguir lo que se quiere sin esforzarse es más fácil que conseguir algo con mucho esfuerzo por que vale la pena. Donde el ego está mucho más por encima que la humildad así que se prefiere quedar por encima como el aceite a dar oportunidades y si en serio te crees que por mostrar interés vas a ser más valorado te equivocas de cabo a rabo , no importa las veces que aciertes por que con que la cagues una vez ya estas tachado y juzgado  Mantén la calma te dicen,  parece sencillo pero ¿ acaso te has parado a hablar conmigo o a preocuparte de lo que me esta pasando ?  Te quiero pero si te pasa algo apañatelas como puedas que ahora me viene mal ayudarte , lo siento. O tanto escuchar un haber si nos vemos pero no hacen mucho o casi nada por hacerlo y como eso mil contrariedades más.  Le cuentas tus cosas a alguien y te quedas con la sensación de que no debías de haberlo hecho,  tenemos miedo a que nos fallen o trai