Ir al contenido principal

Baches.

Creo que en los baches es donde aprendemos el doble. Cuando la carretera es recta, sin curvas ni tramos rocosos o sin asfaltar no sientes la necesidad de parar ni de replantearte el camino.
Y yo ahora me encuentro en esa parada que recomiendan hacer cada dos horas de viaje, algunas personas la estiran un poco más dependiendo de si van más o menos cansadas o de la calidad de el trayecto,  si van en buenas condiciones físicas y psicológicas, si van solas o en compañía, etc; el caso es que necesitaremos parar más de una vez en nuestras vidas.
Me he dado cuenta de que es tan importante seleccionar bien la ruta y tener un buen vehículo como que si llevas un copiloto a tu lado sea de categoría. Y no me refiero a unas cualidades físicas, económicas o materiales, si no a que tenga un buen motor latiendo dentro de si, a decir verdad se pueden sentar miles de personas a nuestro lado unas serán amistades , familiares o parejas pero con esta experiencia que llevo encima de carreteras , destinos y paisajes  puedo afirmar que para no tener que estar parando antes de las dos horas es imprescindible que tu copiloto no te desvíe, entretenga o te haga daño, por que yo me he quedado parada por que tome un bache a demasiada velocidad y ahora sé que es por que me deje llevar por un copiloto que no me facilitaba llegar sana a mi meta, por eso ahora no voy a dejar que se sienten a mi lado cuando vea la más mínima duda de que lo merecen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vino tanto..

🍷 No se donde guardar tantos recuerdos , por no hablar de aquellas frases maleducadas que se quedaron en lista de espera por vergüenza a que llegásemos a pronunciarlas o peor a contestarnoslas . Mira resulta inimitable tu manera de irte y la resonancia con la que permaneces , detestable pero a la vez irrenunciable , voy a poner este maldito casete antiguo a tope para que se callen hasta los ruidos que no hacemos. Sabía que me dirigía tarde hacia ningún lugar pero el camino en la naturaleza siempre fue confortable y bonito  , pero de mi mano y no jodida o sin mi Voy a comprar un par de botellas de vino tinto y con tinta de tatuaje van a ir grabadas con tus iniciales, así a la vez que las vea sabré que no me gusta el vino y que tu tienes que dejar de hacerlo también.🍷

Y ni siquiera lo sé.

Empiezo a pensar que no sabes aún a tus treinta y tantos años lo que es una despedida.  Ni siquiera sé por qué te estás olvidando de toda la magia que tenemos cuando estamos cerca y no se si alguien te está haciendo que olvidarlo o si es que ya no te acuerdas de mí. Me dolería más lo segundo por que nunca dejamos de ser en los corazones en los que hemos calado por que igual que el paso de el tiempo envejece también sella. Quiero decirte que ojalá pronto volvamos a encontrarnos pero si no es así,  si ya no me recuerdas ni me hechas de menos, espero que sigas tu camino con todo el amor que un día dejaste en mi , por que he visto muchísimas estrellas en cielos inmensos y de una amplitud vertiginosa pero la luz de tus ojos y así bien la expresión de tu sonrrisa son tan únicas como el primer beso que nos dimos. Así bien pase lo que pase estaré pendiente cuanso salga la Luna para pedirle que no te deje de alumbrar jamás.

🛸

Vivimos en un mundo en el que casi todo está a mano menos los valores,  donde conseguir lo que se quiere sin esforzarse es más fácil que conseguir algo con mucho esfuerzo por que vale la pena. Donde el ego está mucho más por encima que la humildad así que se prefiere quedar por encima como el aceite a dar oportunidades y si en serio te crees que por mostrar interés vas a ser más valorado te equivocas de cabo a rabo , no importa las veces que aciertes por que con que la cagues una vez ya estas tachado y juzgado  Mantén la calma te dicen,  parece sencillo pero ¿ acaso te has parado a hablar conmigo o a preocuparte de lo que me esta pasando ?  Te quiero pero si te pasa algo apañatelas como puedas que ahora me viene mal ayudarte , lo siento. O tanto escuchar un haber si nos vemos pero no hacen mucho o casi nada por hacerlo y como eso mil contrariedades más.  Le cuentas tus cosas a alguien y te quedas con la sensación de que no debías de haberlo hecho,  tenemos miedo a que nos fallen o trai