Ir al contenido principal

🦆❤️‍🩹 🦢

Entonces te das cuenta de que ni a nosotros mismos nos damos las mismas oportunidades que les hemos dado a otros. Por que somos capaces de dejarnos para después con tal de ver sonreír a los que amamos. 
De lo que quiero hablar realmente es de sobre lo que dejamos en el alma de la gente cuando nos vamos o de cuando se van y por que nos duele aceptar los cambios. 
Una teoría que explicaría esto sería la de el Patito Feo que se convirtió en cisne , pues mientras el quería que los demás lo quisieran como era los demás no eran conscientes de que algún día sería lo que todos hubieran querido ser, y eso mismo pasa con los sentimientos y las personas que entran y salen de nuestras vidas o cuando por el contrario somos nosotros quienes lo hacemos. Primero queremos que estén con nosotros y hacemos cualquier cosa por no perder a esas personas, pero de un día para otro experimentas tal metamorfosis que solo te quieres a ti mismo ya ni intentas mendigar aceptación,  y es ahí cuando ya no te duele , ya no  te importa irte , dejar que se vallan o quedarte o intentar acercarte.
Por que a decir verdad un cisne como tú siempre será bello pero ten fé de que tu corazón lo será infinitamente más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vino tanto..

🍷 No se donde guardar tantos recuerdos , por no hablar de aquellas frases maleducadas que se quedaron en lista de espera por vergüenza a que llegásemos a pronunciarlas o peor a contestarnoslas . Mira resulta inimitable tu manera de irte y la resonancia con la que permaneces , detestable pero a la vez irrenunciable , voy a poner este maldito casete antiguo a tope para que se callen hasta los ruidos que no hacemos. Sabía que me dirigía tarde hacia ningún lugar pero el camino en la naturaleza siempre fue confortable y bonito  , pero de mi mano y no jodida o sin mi Voy a comprar un par de botellas de vino tinto y con tinta de tatuaje van a ir grabadas con tus iniciales, así a la vez que las vea sabré que no me gusta el vino y que tu tienes que dejar de hacerlo también.🍷

Y ni siquiera lo sé.

Empiezo a pensar que no sabes aún a tus treinta y tantos años lo que es una despedida.  Ni siquiera sé por qué te estás olvidando de toda la magia que tenemos cuando estamos cerca y no se si alguien te está haciendo que olvidarlo o si es que ya no te acuerdas de mí. Me dolería más lo segundo por que nunca dejamos de ser en los corazones en los que hemos calado por que igual que el paso de el tiempo envejece también sella. Quiero decirte que ojalá pronto volvamos a encontrarnos pero si no es así,  si ya no me recuerdas ni me hechas de menos, espero que sigas tu camino con todo el amor que un día dejaste en mi , por que he visto muchísimas estrellas en cielos inmensos y de una amplitud vertiginosa pero la luz de tus ojos y así bien la expresión de tu sonrrisa son tan únicas como el primer beso que nos dimos. Así bien pase lo que pase estaré pendiente cuanso salga la Luna para pedirle que no te deje de alumbrar jamás.

Timón en mano

 ¿Cuanto tiempo tengo que esperar para que las cosas se equilibren? , espero que si la respuesta es toda la vida no pretendas que lo haga; ahí fuera llueve y es finales de diciembre y ami me lloran las entrañas por que podría ser que nada de esto hubiera pasado y que no nos hubieran presentado aquella tarde de Octubre , quien podía imaginar que hiba a a llegar a estos extremos contigo.  Ni el más grande de los videntes ni el más listo de los ciegos , es complicado decidir cuando parar el cronómetro con esto de los sentimientos,  ellos van en su cauce y sin preguntarle a ningún jefe lo que deben o no hacer o si es recomendable seguir con el espectáculo. Lejos de tóxico o insufrible es tan puro que sólo nuestros corazones son entendedores de ello; por eso he optado por no hacerte ningún tipo de interrogatorio en cuanto a algo que solo yo puedo deducir , por qué lo mio siempre fue suponer y afirmar y rara vez me salen mal las cuentas,  entonces cuchillo y tenedor y al siguiente plato. Con